博客

2019年8月17日

¿Cómo mantener la escalera de elevación hidráulica?

El mantenimiento del elevador de tijera en cada temporada no es el mismo, debido a que la diferencia de temperatura no es la misma, por lo que en invierno, debe elegir los métodos correctos de mantenimiento y trabajo de mantenimiento, ya que el clima invernal puede hacer que el dispositivo sea La influencia de la temperatura habrá una variedad de fenómenos adversos, por lo que el mantenimiento es importante para entender y el trabajo de mantenimiento, la elevación de tijera en el invierno para mantener?

En el invierno de 1 a baja temperatura, los principales componentes de tensión de los datos de la carretilla elevadora de corte no solo cumplen con los requisitos de resistencia, sino que también deben cumplir con la avalancha de la aplicación de dureza. La estructura de soldadura del componente de tensión de alta temperatura tiene una gran influencia en la tensión térmica de soldadura y la distribución de tensión, por lo que se debe decidir el diseño de la plataforma.

Pero el invierno del aceite hidráulico de 2 elevadores de tijera, la viscosidad del aceite hidráulico es muy importante, el palo Du es demasiado alto, por lo que aumenta la resistencia interna de la disputa, a baja temperatura, el aceite hidráulico no será de buena calidad para hacer una diferencia de rendimiento suave entre las partes, el el movimiento de resistencia aumentará, y las partes dañadas, baja temperatura, tenga mucho cuidado con el aceite hidráulico.

3 aceite liso, transmisión, caja de transferencia, puente de transmisión, mecanismo de elevación, mecanismo de giro a baja temperatura, la viscosidad del aceite debe ser cremosa, alto y bajo punto de fluidez, aceite de engranaje suave y bueno, de lo contrario incurrirá en órdenes de transmisión aparentemente bajas, las piezas de la transmisión se desgastan aumentó, la caja de cambios y la caja de transferencia para dominar el cambio pesado y difícil.

El personal profesional no eléctrico no desmontará arbitrariamente los aparatos eléctricos, en caso de descarga eléctrica o error. Es necesario ingresar a la plataforma elevadora debajo de la plataforma de trabajo, es necesario elevar la plataforma elevadora. Para evitar la caída repentina en el ascensor, causando víctimas;

El personal no profesional no se ajustará arbitrariamente a la válvula de alivio, el sistema hidráulico de cada elemento está bajo la presión especificada, cualquier válvula de alivio de ajuste, el sistema hidráulico puede ser causado por un funcionamiento anormal. Habrá daños innecesarios a personas, máquinas, materiales; Antes de descargar cualquier parte del sistema hidráulico, primero debe aliviar la presión, para evitar la presión del aceite rociado, la mesa cae repentinamente; movimiento correspondiente entre los componentes son lubricantes de relleno, prolongar la vida útil del rodamiento; Verifique el nivel de aceite hidráulico y el aceite. Levante la mesa de subida completa. En esta posición, el nivel de aceite hidráulico debe ser superior a los 40-50 mm. Si la máquina de presión hidráulica es oscura, pegajosa o de grava y otros cuerpos extraños, como el descubrimiento, debe reemplazarse de manera oportuna con aceite hidráulico 120 #.

En el invierno para cortar la carretilla elevadora, debe hacer el trabajo de mantenimiento normal, el trabajo no solo mejorará la velocidad, sino que también ayudará a extender la vida útil del elevador elevador, traerá mayores beneficios al mismo tiempo que la empresa, la carga hidráulica levantar en el invierno para mantener?

About admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *