博客

2019年8月17日

Fenómeno de falla común de la pila semi eléctrica del automóvil alto

El elevador de platos Pass, también conocido como escalera de comidas, es un gran hotel, restaurante, comedor, restaurante y otros negocios de equipos nuevos. Es un pequeño equipo de elevación que se desarrolla desde la escalera de carga. La máquina de platos tiene su parte: (equipo de conversión de cabrestante de cable de acero, y la pista es, el controlador es el poder.

El papel del hotel, el primer interruptor de suministro de energía, equipo de comida a la comida, equipo, energía adecuada. El controlador del equipo, presione hacia arriba o hacia abajo, los comandos se transmiten al cabrestante de conversión de frecuencia del equipo, el cabrestante recibe el comando, el cable de desplazamiento, el elevador de vagones, el transporte seguro del automóvil entre pisos, la función de transmisión.

La tasa de uso del hotel es cada vez más extensa, lo que ahorra mano de obra es una gran cantidad de tiempo, es un hotel, la casa de huéspedes, el restaurante es un equipo de elevación indispensable.

La mitad de las fallas comunes del automóvil alto se refleja principalmente en los siguientes puntos:

1, la mitad de la sección del circuito del automóvil eléctrico es muy pequeña, pero el mantenimiento y uso correctos también es muy necesario. Por ejemplo, no use el apilador de bajo voltaje, pero no puede cargarlo mientras lo usa, no tiene un período de tiempo, a menudo el apilador debe cargar una carga, mantener la energía de la batería es suficiente, si llueve, use inestabilidad eléctrica en el lugar Con las mejores instalaciones reguladas, puede cargar.

2, el derrame de petróleo es alto durante mucho tiempo el automóvil con un sello de aceite largo, o el desgaste puede causar derrames de petróleo. La mayor parte del derrame de petróleo está relacionado con un cilindro o una bomba de tubería, el sellado y la placa de la junta manual se pueden usar para girar la tuerca apretada unas vueltas más, pero recuerde no ser demasiado duro, de lo contrario, provocaría resbalones y problemas. Si las tuercas confirmadas se han apretado, o se necesita aceite para quitar la tuerca, la junta o la válvula se reemplaza con el modelo correcto o con un nuevo ajuste, general, tales fallas pueden resolverse. Al quitar las tapas, primero debe ser una horquilla al mínimo, de modo que el aceite hidráulico en la línea de aceite regrese completamente al cilindro de la bomba, evitando fugas grandes.

3, el apilador semi eléctrico alrededor de la rueda de equilibrio no está nivelado, este fenómeno se debe principalmente a que el apilador en la carga diaria, se desvió del centro de gravedad, cuya presión lateral es demasiado grande y causa, puede abrir la cubierta posterior, desenroscar la rueda en el equilibrio izquierdo y derecho, respectivamente, bajarán los tornillos, la columna del eje de la rueda de equilibrio colocará alguna junta, junta o rueda de equilibrio en la altura adecuada para reducir, a fin de lograr el equilibrio.

4, horquilla semi eléctrica para carretilla elevadora con un tipo de bandeja fija y puede ser tipo tenedor de mercancías en movimiento. El grosor de la horquilla de la horquilla de mercancías, el valor predeterminado es de 60 mm, si hay requisitos especiales, se puede personalizar el grosor de pequeño o mayor. La raíz de la horquilla móvil de los productos y la conexión de la pila del carro alto están provistas respectivamente de una pieza de junta, a través del tornillo que ajusta la altura de la almohadilla, para lograr el propósito de ajustar la altura del extremo delantero de la horquilla.

About admin