博客

2019年8月17日

Manipulación hidráulica manual del automóvil notas operativas de los asuntos que requieren atención

El camión hidráulico es un tipo de vehículo de carga de alta elevación y transporte de corta distancia, porque no tiene chispas ni campo electromagnético. Especialmente adecuado para la manipulación de vehículos y talleres, almacenes, muelles, estaciones, patios y otros lugares de manipulación y transporte de productos inflamables y explosivos y prohibición de incendios. Este producto tiene las características de equilibrio de elevación, rotación flexible, operación conveniente, etc. Manejo de automóviles de peso ligero, fácil de operar. El uso de la integración mecánica y eléctrica de la estación hidráulica. Estructura de horquilla de acero de alta resistencia, segura, confiable y duradera. Bajo precio, económico y práctico. Es un tipo de vehículo de carga de alta elevación y transporte de corta distancia, porque no tiene chispas ni campo electromagnético. Especialmente adecuado para la manipulación de vehículos y talleres, almacenes, muelles, estaciones, patios y otros lugares de manipulación y transporte de productos inflamables y explosivos y prohibición de incendios. Este producto tiene las características de equilibrio de elevación, rotación flexible, operación conveniente, etc. Manejo de automóviles de peso ligero, fácil de operar. El uso de la integración mecánica y eléctrica de la estación hidráulica. Estructura de horquilla de acero de alta resistencia, segura, confiable y duradera. Bajo precio, económico y práctico.

El carro de manejo hidráulico manual, también conocido como carretilla elevadora hidráulica manual, es la herramienta de manejo más común, como almacén, almacén, supermercado, etc., el uso correcto del montacargas hidráulico manual para proporcionar seguridad al producto en sí y al operador.

Las notas de operación manual del manejo hidráulico del automóvil tienen los siguientes puntos:

1 el uso de la carretilla elevadora hidráulica manual primero debe verificar las diversas partes del cuerpo, la conexión es normal, el sistema de dirección, las ruedas, el sistema de elevación y el dispositivo de bloqueo están apretados.

2 de acuerdo con el tamaño del volumen de mercancías para ajustar la altura de la horquilla, el peso de las mercancías no puede exceder la capacidad de carga del límite del camión.

3 El coche de manejo hidráulico manual está estrictamente prohibido por personas o en el deslizamiento de tierra en la caída libre, al manejar un giro, debe estacionarse en un estado estable o más lento, y en cualquier momento observar la situación en ambos lados para evitar emergencias repentinas de personal o vehículos,

4 en el caso de transportar mercancías, no puede frenar de golpe, para evitar que las mercancías se deslicen, y cuando se maneja un gran volumen de mercancías pesadas, las mercancías que bloquean la línea de visión, deben invertir la baja velocidad.

5 cuando el operador tiene que salir antes o dejar de usar el estado, el vehículo debe estar en el estado más bajo. El manejo manual del automóvil hidráulico señala que el punto más importante para mantener el mejor estado de funcionamiento de los vehículos de transporte hidráulico manual y la operación normal, en el proceso de uso debe llevar a cabo el mantenimiento estricto del vehículo.

La nota 6 se maneja después del final del trabajo, debe descargarse, y la horquilla hacia abajo a la posición más baja, por mucho tiempo nunca permitirá la fuerte presión sobre la horquilla, y el daño del montacargas no debe usarse, debe repararse o desguazado

About admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *