博客

2019年8月17日

Plataforma elevadora de coches Enciclopedia

El vehículo de plataforma elevadora se utiliza para el mantenimiento de operaciones a gran altitud de maquinaria y equipos de elevación, el producto tiene una estructura sólida, movimiento flexible, elevación estable, operación conveniente, gran capacidad de carga, etc. Para que las unidades de trabajo aéreo brinden comodidad.

El vehículo de plataforma elevadora se divide en: plataforma elevadora de tijera, plataforma elevadora de aleación de aluminio, plataforma elevadora tipo cilindro, gtbz, plataforma elevadora fija, plataforma elevadora móvil, plataforma elevadora de plataforma, etc.

Uso del vehículo con plataforma elevadora: la plataforma elevadora tipo tijera es un elevador vertical, uso en interiores y exteriores de una amplia gama de operaciones a gran altitud de equipos especiales. Puede ser ampliamente utilizado en mantenimiento de equipos, estaciones, muelles, puentes, pasillos, instalación de maquinaria de plantas en interiores y exteriores, mantenimiento de equipos, construcción y mantenimiento.

Plataforma de elevación eléctrica, maquinaria y equipo de elevación hidráulica, y tiene la función de caminar automáticamente en diferentes condiciones de trabajo, sin fuente de alimentación externa, no necesita tracción manual, movimiento flexible, operación conveniente, elevación fácil, solo una persona puede moverse hacia adelante y hacia atrás, dirección, velocidad de marcha rápida y lenta, etc., ahorro de mano de obra. Particularmente adecuado para estaciones, muelles, aeropuertos, estadios, empresas a gran escala, como una gama más amplia de operaciones a gran altitud, es actualmente el equipo operativo más ideal para grandes altitudes en el país.

La plataforma de elevación de escenario se usa ampliamente en teatros de ópera profesionales, teatros de danza y teatro. La empresa puede diseñar y fabricar productos especiales de acuerdo con los requisitos del usuario. Movimiento rápido necesita cambiar el escenario; satisfacer las necesidades del diseño del escenario; satisfacer las necesidades de diseño de escenarios y repertorio dirigiendo al personal; de acuerdo con las necesidades de la historia, y crear una atmósfera de efectos especiales; de acuerdo con la demanda de rendimiento de diferentes escuelas, cambiar la forma del escenario; el transporte vertical de bienes; El máximo alcance para satisfacer la necesidad de rendimiento.

La plataforma elevadora de brazo curvo es una alternativa a la plataforma elevadora vertical y de corte. Con auto caminar, piernas autoportantes, operación simple, fácil de usar, gran superficie de operación, especialmente la capacidad de cruzar un determinado obstáculo o un elevador puede llevarse a cabo según las características de la operación de múltiples alturas. Ampliamente utilizado en carreteras, muelles, estadios, centros comerciales, propiedades residenciales, fábricas, talleres y otras operaciones a gran escala.

Características del vehículo de plataforma elevadora: la plataforma elevadora se utiliza principalmente para la industria logística, la línea de producción, el piso al piso de la carga de carga, carga y descarga, también se puede utilizar para elevar el escenario, la elevación de la plataforma operativa, etc. .. El producto tiene las ventajas de una estructura estable, baja tasa de fallas, operación confiable, alta seguridad, alta eficiencia, mantenimiento simple y conveniente.

Características de la plataforma de elevación de etapa grande: 1, la plataforma de elevación hidráulica es compacta y estable, se puede adaptar a la alta frecuencia de operación continua.

2, alta estabilidad, puede cumplir con el gran tonelaje de carga de elevación suave. Plataforma elevadora hidráulica con protección contra sobrecargas y sobrecarga del sistema hidráulico, para garantizar un funcionamiento seguro.

3, plataforma de elevación hidráulica, rodamiento de bolas, mesa giratoria de rodillos de configuración arbitraria, puede satisfacer diferentes requisitos de trabajo. Plataforma de trabajo aéreo tipo columna simple para operación ascendente simple, conjunto único de elevación de mástil de aleación de aluminio de alta resistencia, peso ligero, buena flexibilidad, estructura compacta, puede ingresar al elevador general del automóvil y al canal estrecho entre el dispositivo de riel de guía del mástil especialmente diseñado, elevación estable libremente, la estructura de la pierna de doble protección, hace que la altitud, la plataforma de operación sea más segura y cerca de la operación de elevación de la cara de trabajo. Puede equiparse con accesorios: marco de puerta, escalón con dispositivo auxiliar. Fuente de alimentación: AC, DC o AC de doble propósito. La plataforma de elevación de mástil simple para no más de dos personas al mismo tiempo que sube, tiene buena capacidad de carga, dos grupos de plataforma de soporte de mástil de elevación síncrona, dispositivo de barandilla de elevación integral, buena resistencia, fácil manejo, plataforma de operación a través de una elevación se puede montar o desmontada, una columna también tiene las ventajas de conveniente y flexible. La estructura de la pata superior con plataforma de trabajo tipo columna simple es la misma.

El auto de plataforma elevadora de tipo autocaminador es una marcha a batería, puede controlar la plataforma para caminar y encender la plataforma. Actualmente es el equipo aéreo más avanzado, la altura más alta puede caminar, el sistema de protección contra baches proporciona la máxima seguridad, la operación tiene una distancia al suelo automática, seguridad, hace que la operación en interiores se lleve a cabo, sólido, confiable, fácil mantenimiento, piezas estándar, sin rastros de Neumático, velocidad de la rueda, alarma de pendiente, dispositivo de giro libre, indicador de carga, temporizador, sistema de descenso de emergencia.

About admin