Sobre nosotros

EIGHT LIFT MACHINE CO., LIMITED

Ubicamos en el área del jardín de jiangsu taixing, nuestra empresa se estableció en 2013, hay más de 5000 metros cuadrados de nuestra empresa.d en 2013, es una producción profesional de transpaletas serie CBY series serie CTY de carga y descarga manual de automóviles elevados 、 Carretilla elevadora eléctrica tipo automóvil 、 carretilla elevadora eléctrica completa 、 pequeña plataforma 、 carretilla elevadora tipo balanza eléctrica balanzas y otros materiales de manejo de equipos de elevación de empresas tecnológicas. fabricante nacional de carretillas elevadoras eléctricas, sus productos son ampliamente utilizados en alimentos, bebidas, productos farmacéuticos, textiles, químicos, materiales de construcción, supermercados, electrodomésticos, automóviles, maquinaria, logística y puertos y otras industrias y campos.

Hay 9 razones para elegirnos: 1, apariencia delicada y buena calidad estrictamente conforme al sistema de producción ISO, 2, los productos salen de fábrica solo después de los 5 artículos de prueba de entrega. 3, centro de fabricación trabajar cuidadosamente. 4, la empresa especializada en la producción de camiones eléctricos y carretillas elevadoras eléctricas. 5, protección de patentes y autoría de marca. 6, tecnología de control clave de diseño clave. 7, nuestro diseño y fácil de operar. 8, hermoso color, confiable y uso prolongado.

La inversión total de la compañía 15 millones 880 mil, activos fijos 12 millones, equipo de producción completo, tecnología de fabricación avanzada, fuerza técnica fuerte, pruebas completas; con gran centro de mecanizado CNC, máquina de corte por láser de alta precisión, máquina de corte por plasma CNC, línea de producción de soldadura automática, máquina de soldadura manual mecánica, máquina de doblado CNC, máquina hidráulica grande, equipo de tratamiento térmico, granallado, imprimación, línea de secado y otra producción avanzada Equipo de más de 100 juegos, al mismo tiempo tiene un banco de pruebas hidráulicas, banco de pruebas de inclinación, máquina de prueba de vida de fatiga y otros equipos de prueba especiales avanzados.

Nuestros productos se venden bien en todo el país y se exportan al sudeste asiático, África y otros países y regiones.

Principio de la compañía: Trato especial a la persona con virtud y habilidad, capacitar a la persona que tiene buena ética pero poca habilidad, degradación a la persona con buena capacidad de trabajo pero poca ética, rechazar a la persona que no tiene virtud ni habilidad.

“La innovación tecnológica, productos de alta calidad, servicio sincero” es la búsqueda, Jingxin insiste incansablemente: primero, ¡siempre seremos amigos! ¡Está dispuesto a cooperar con amigos de todos los ámbitos de la vida, de la mano, para crear una situación de ganar-ganar!

Bienvenido a visitarnos!

Nuestros servicios

Suministramos diferentes tipos de transpaletas, apiladoras, carretillas elevadoras, mesas elevadoras, nuestro producto de ventaja: transpaletas eléctricas, carretillas elevadoras eléctricas, apiladoras eléctricas.

  1. Calidad confiable

    Nuestro proceso de producción, el control del producto es muy estricto, las pruebas en el proceso de producción y la finalización del producto terminado probarán el rendimiento de todo el equipo, confirmarán que los parámetros cumplen los requisitos y la apariencia estará intacta. antes de entrar al almacén.

  2. Entrega rápida

    Desde el pedido hasta la producción hasta el envío, habrá personal de seguimiento profesional para llevar a cabo todo el proceso, y se hará un seguimiento de cada progreso de producción para garantizar el progreso de la producción y garantizar que la calidad se complete a tiempo.

  3. Precio competitivo

    Nuestros productos, desde las materias primas hasta el procesamiento y el ensamblaje, controlarán estrictamente cada proceso de producción y harán un uso racional de los materiales, para no desperdiciar materiales, nuestros diseñadores harán diseños razonables para ahorrar material, evitar el desperdicio de material, al mismo tiempo que Es necesario garantizar los parámetros de rendimiento.

  4. Rica experiencia en comercio exterior

    Tenemos más de 10 años de experiencia en importación y exportación de comercio exterior, lo que puede ayudar a los clientes a resolver el problema de importación y exportación conveniente de comercio exterior y brindar un mejor servicio.

  5. Buen servicio post-venta

    Contamos con un buen equipo de servicio posventa para brindarle orientación telefónica, video y reemplazo de piezas. Si su máquina necesita reemplazo de piezas, podemos enviar las piezas nuevas.

Razones para cooperar con nosotros

Hay 8 razones para elegirnos: 1, apariencia delicada y buena calidad estrictamente conforme al sistema de producción ISO, 2, los productos salen de fábrica solo después de los 5 artículos de prueba de entrega. 3, centro de fabricación trabajar cuidadosamente. 4, la compañía especializada en la producción de camiones eléctricos y camiones de elevación eléctrica. 5, protección de patentes y autoría de marca. 6, tecnología de control clave de diseño clave. 7, nuestro diseño y fácil de operar. 8, hermoso color, confiable y uso prolongado.

Our Team

¿Quién está detrás de escena?

Jack Xu
CEO
Es un muy buen líder, digno de la confianza de todos, trabaja muy duro, tiene una gran experiencia en la industria.
Harry Hoe
CFO
Es un muy buen colega, digno de la confianza de todos, trabaja muy duro, tiene una gran experiencia en la industria
Donna Doe
Developer
Es un muy buen colega, digno de la confianza de todos, trabaja muy duro, tiene una gran experiencia en la industria
Jane Doe
Accountant
Es un colega muy bueno, digno de la confianza de todos, trabaja muy duro, tiene una gran experiencia en la industria.
Milestones

Breve historia de nuestra empresa

March, 2019

Comience nuestra segunda sucursal en la ciudad de Taizhou.

February, 2016

Comience la producción y ensamble la carretilla elevadora y la transpaleta y la mesa elevadora.

March, 2015

Iniciar el mercado de comercio exterior.

May, 2014

Inicio de venta de carretillas elevadoras, transpaletas, apiladoras, etc.

March, 2013

Fundada la empresa, comienza con el producto de piezas eléctricas.

1980Producción mensual
3850Metros cuadrados de área de planta
48Número de empleados
3250Valor de producción anual
Testimonials

Lo que ellos estan diciendo